imagotipo

Termina bloqueo de estación del SITT, fue por empalme de rutas

  • El Sol de Tijuana
  • en Local

Tijuana. La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Gobierno Municipal, estableció acuerdos con transportistas para ofrecer un buen servicio de movilidad a los usuarios y se comprometieron a no volver a bloquear rutas.

El secretario de gobierno municipal, Raúl Felipe Luévano explicó que se dialogó con empresarios del transporte que se vieron afectados por el empalme de algunas rutas y acordaron establecer mesas de diálogo permanente.

Tema relacionado:  [VIDEO] Altisa bloquea al SITT; afecta 15 mil usuarios

Raúl Felipe Luévano resaltó que respecto al bloqueo que se realizó por parte de transportistas en la terminal del SITT, ubicada en el bulevar Insurgentes, fue una manera de protestar, por lo que se atendió y escuchó a los manifestantes.

Durante el diálogo que la autoridad municipal acordaron dos compromisos: el de establecer una mesa de diálogo permanente hasta que las dudas queden solventadas y el otro compromiso fue el de no volver a bloquear rutas, ni ninguna instalación del SITT para no afectar a la ciudadanía que decide por esta opción de movilidad.

Raúl Felipe Luévano resaltó que la prioridad son los ciudadanos, por lo que desde el inicio de la administración se revisó y validó el proyecto del SITT para beneficio de los tijuanenses.