/ sábado 14 de diciembre de 2019

Trabajadores del Infonavit realizan protesta silenciosa en Tijuana

Los sindicalizados solicitaron mayor ingreso de personal e incrementar el tiempo de atención a derechohabientes

Tijuana.- La tarde de este jueves, decenas de integrantes del Sindicato Nacional de trabajadores del Infonavit se manifestaron a las afueras del Corporativo Galeana, en la Zona Centro de la ciudad, para solicitar una mejor atención a los trabajadores de México.

De manera silenciosa y a través de una lona, pidieron un mayor ingreso de personal, ya que actualmente son 78 trabajadores sindicalizados en el estado, así como incrementar el tiempo de atención a los derechohabientes, ya que solo se permite un tiempo máximo de 15 minutos. Los sindicalizados también pidieron más respeto y una mejor atención a los ciudadanos.

Encabezados por Carlos Martínez Velazquez, los pertenecientes a la Delegación Baja California del Infonavit, expusieron la necesidad de contratación de más personal para poder proporcionar la atención de calidad que se merecen los derechohabientes del Infonavit, misma que promueve el Director General.

Otra de las peticiones es el respeto a la representación sindical, y que las decisiones relacionadas con los intereses de los trabajadores no se determinen de forma unilateral.

La protesta silenciosa se llevó a cabo al exterior de las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) este 12 de diciembre, sobre la calle Hermenegildo Galeana. Cabe destacar que esta protesta se realizó a partir de las 4 de la tarde, para no afectar el horario de atención a los ciudadanos.

Tijuana.- La tarde de este jueves, decenas de integrantes del Sindicato Nacional de trabajadores del Infonavit se manifestaron a las afueras del Corporativo Galeana, en la Zona Centro de la ciudad, para solicitar una mejor atención a los trabajadores de México.

De manera silenciosa y a través de una lona, pidieron un mayor ingreso de personal, ya que actualmente son 78 trabajadores sindicalizados en el estado, así como incrementar el tiempo de atención a los derechohabientes, ya que solo se permite un tiempo máximo de 15 minutos. Los sindicalizados también pidieron más respeto y una mejor atención a los ciudadanos.

Encabezados por Carlos Martínez Velazquez, los pertenecientes a la Delegación Baja California del Infonavit, expusieron la necesidad de contratación de más personal para poder proporcionar la atención de calidad que se merecen los derechohabientes del Infonavit, misma que promueve el Director General.

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