/ viernes 13 de marzo de 2020

Una Tijuana con Prisa, en la Revolución

Mostrarán los aspectos positivos de la ciudad, tales como la gastronomía, turismo, entre otros

Tijuana.- La intención de “Una Tijuana con Prisa” por la avenida Revolución fue mostrar los aspectos positivos de la ciudad, tales como la gastronomía, turismo y avance económico. Lo anterior, podrá ser apreciado por los peatones a través de pendones informativos que se instalarán en la zona Centro.

El titular de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, indicó. "Es para efecto de tener una imagen positiva de Tijuana. El objetivo es tener y resaltar todas las bondades de los tijuanenses".

"Los vamos hacer a través de los pendones, redes sociales, campañas publicitarias, para que Tijuana se hable lo mejor y no lo negativo. Es una inversión en cuanto a materiales, una inversión mínima, pero sobre todo es una inversión de las cámaras empresariales que nos han apoyado", precisó.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, señaló que se resaltará la existencia de 55 empresas de dispositivos médicos con más de 49 mil empleos activos; de igual manera, la región es líder nacional del giro aeroespacial y produce el 42 por ciento de la cerveza artesanal que se elabora en Tijuana, entre otras virtudes.

“Continuamos con las acciones para dar a conocer a los ciudadanos los beneficios que ofrece esta frontera Norte. La generación de empleo, los procesos de manufactura de alta tecnología y la capacidad de exportación, son algunos de los puntos que se muestran en las calles de la ciudad”, subrayó.

Por último, el secretario, Arturo Pérez Behr, añadió que se estarán realizando otras campañas para seguir empujando la inversión en la ciudad, tanto local, nacional como internacional, para con ello seguir siendo una ciudad productiva.

Tijuana.- La intención de “Una Tijuana con Prisa” por la avenida Revolución fue mostrar los aspectos positivos de la ciudad, tales como la gastronomía, turismo y avance económico. Lo anterior, podrá ser apreciado por los peatones a través de pendones informativos que se instalarán en la zona Centro.

El titular de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, indicó. "Es para efecto de tener una imagen positiva de Tijuana. El objetivo es tener y resaltar todas las bondades de los tijuanenses".

"Los vamos hacer a través de los pendones, redes sociales, campañas publicitarias, para que Tijuana se hable lo mejor y no lo negativo. Es una inversión en cuanto a materiales, una inversión mínima, pero sobre todo es una inversión de las cámaras empresariales que nos han apoyado", precisó.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, señaló que se resaltará la existencia de 55 empresas de dispositivos médicos con más de 49 mil empleos activos; de igual manera, la región es líder nacional del giro aeroespacial y produce el 42 por ciento de la cerveza artesanal que se elabora en Tijuana, entre otras virtudes.

“Continuamos con las acciones para dar a conocer a los ciudadanos los beneficios que ofrece esta frontera Norte. La generación de empleo, los procesos de manufactura de alta tecnología y la capacidad de exportación, son algunos de los puntos que se muestran en las calles de la ciudad”, subrayó.

Por último, el secretario, Arturo Pérez Behr, añadió que se estarán realizando otras campañas para seguir empujando la inversión en la ciudad, tanto local, nacional como internacional, para con ello seguir siendo una ciudad productiva.

Local

En medio de la pandemia, tijuanenses se lanzan por cerveza

Tiendas de conveniencia de la ciudad se llenaron de tijuanenses deseosos de adquirir cerveza

Local

Bonilla solo pagó 2.94% de mil 729 millones a la UABC

La universidad tiene un rezago de 400 millones de pesos en reparación, reconstrucción y nueva construcción, afirma Víctor Alcántar

Local

Deportaciones, durante una emergencia sanitaria

En su regreso a México, Antonio batalla con obtener un empleo durante la pandemia, a pesar de ser un ingeniero en sistemas

Local

En medio de la pandemia, tijuanenses se lanzan por cerveza

Tiendas de conveniencia de la ciudad se llenaron de tijuanenses deseosos de adquirir cerveza

Local

“Que le de un infarto o que dimita”, dicen ciudadanos en marcha contra AMLO

La movilización se realizó en automóviles que se concentraron en la Glorieta Cuauhtémoc

Mundo

Reabren Torre de Pisa en Italia tras cierre por Covid-19

Podrán acceder sólo 15 personas cada vez y llevarán un dispositivo que permitirá garantizar la distancia de seguridad de un metro entre los visitantes

Celebridades

"Estamos rotos", celebridades de EU muestran indignación por muerte de George Floyd

"Estoy segura que te sientes desesperanzado por el racismo que está sucediendo en EU ahora mismo", expresó Beyoncé

Local

[VIDEO] “No es justo que la gente no tome conciencia en cuidarse”

Paramédicos, Policia Municipal y personal sanitario realizan caravana de la conciencia

Local

Son más de mil personas recuperadas de Covid-19 en BC

El estado suma un total de 4 mil 990 casos acumulados del virus y 843 defunciones