[Video] Cierre de campaña de Morena en Baja California

La candidata a la gubernatura señaló que no comprarán el voto para estas elecciones, pues los ciudadanos del estado apoyan el proyecto del presidente de la república

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

  · miércoles 2 de junio de 2021

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

Tijuana.- La campaña estatal de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo), finalizó en la Zona Centro, entre la calle Segunda y Constitución, contando con la participación del presidente del partido Morena, Mario Delgado, la candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar y la candidata por la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero.

Alrededor de 10 mil simpatizantes acudieron al llamado del partido, en dónde fueron recibidos con un gran escenario y la participación de la Banda Agua Caliente.

“Escogimos Baja California para reconocer que ha sido la mejor campaña de todo el país (…) Confirman al estado como el gran bastión Lopezobradorista en todo el país, todas las encuestas dicen que vamos a arrasar en Baja California, tenemos carro completo. Solo hay de dos sopas, o sigue la transformación o regresan los corruptos con su robadera de siempre”, expresó el presidente de Morena.

La candidata a la gubernatura señaló que no comprarán el voto para estas elecciones, pues los ciudadanos del estado apoyan el proyecto del presidente de la república.

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

“No vamos a permitir que nadie venga a comprar voluntades, porque la voluntad del pueblo Bajacaliforniano está en el proyecto que representa nuestro líder nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y decimos con mucho orgullo que es un honor estar con Obrador”, indicó Del Pilar.

Montserrat Caballero señaló que a pesar de nacer en Oaxaca, afirma ser de Tijuana y confirmó que el municipio es una tierra de oportunidades.

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

“El pueblo de Tijuana me representa (…) estamos en la recta final, pero el PRI y el PAN si están en la recta final. Se dice que estamos divididos, pero no hay ninguna división, Morena no excluye, Tijuana tiene espacio para todos. ¿Quién dice que no se puede trabajar con la chancla contra la delincuencia?, yo me quiero morir en la raya con Tijuana”, concluyó.

El evento tuvo una duración de tres horas, pues Mario Delgado explicó que su vuelo fue cancelado, y eso le generó “un gran susto”.