El presidente Andrés Manuel López Obrador rectificó sus declaraciones sobre los 5 jóvenes secuestrados el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco, y dijo que “posiblemente” fueron "asesinados”. Esto, luego que ayer, había dicho que la muerte de los jóvenes era un hecho.
Ademas, al referirse este viernes en su mañanera del secuestro de los jóvenes jaliscienses, dijo que la prensa inventó que se burló de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
Te recomendamos: Lagos de Moreno: Los cinco jóvenes desaparecidos se encontraban "cargados de sueños"
“Ya es el extremo, el colmo del cretinismo, inventar lo que no sucede”, reprochó.
En sus reproches a la prensa por haber consignado que el pasado miércoles en su conferencia evitó hablar del secuestro de los jóvenes y prefirió contar un chiste, el presidente López Obrador dijo que los medios de comunicación y sus opositores “creen que soy igual a ellos, pero todo es por el hambre; es porque están acostumbrados a robar, a saquear”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En este tenor, subrayó que sus adversarios, “como ya no tienen el privilegio de mandar, están molestos. Nada más que se olvidan que yo vengo de luchar en contra de poderosos, vengo de luchar durante muchos años en contra de la prepotencia y de los corrupto y que no voy a dar ni un paso atrás, pero menos ahora”, concluyó.