El presidente Andrés Manuel López obrador ordenó a la Fiscalía General de la República que haga públicas las investigaciones referentes al accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle.
Lo mismo de la petición de que si la Procuraduría (hoy Fiscalía General de la República) debe dar a conocer todos los archivos del avionazo... abierta la información.
Luego de que se diera a conocer que el empresario José Chedraui entregó a la Fiscalía General de la República los videos y audios del patio de su casa, lugar de que despegó el helicóptero, minutos antes de que se desplomara.
Ayer el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán Moguel, informó que la aeronave partió del domicilio particular del empresario y sobre ese tema, se lleva una investigación paralela en la FGR.
También revelaron los audios de la comunicación entre el piloto y la Torre de Control de Puebla, donde se escucha que intentaron ponerse en contacto con el helicóptero Augusta en 11 ocasiones, a lo largo de 15 minutos sin obtener respuesta.