imagotipo

A punto de caer, pirómano que mató a Jared

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

Tijuana.- El Huevo, Josué Rodríguez Vázquez “está más cerca de caer que nunca”. De acuerdo a versiones policiacas, se le tiene tendido un cerco al asesino del niño Jared, mientras la mamá de éste, se encuentra entre la vida y la muerte.

El director de la policía municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, pidió a la ciudadanía no hacer justicia con su propia mano, en el supuesto caso de que el sujeto, quien quemó a su pareja sentimental y a su hijastro, fuera identificado y se le viera por algún lugar cercano.

Luego de darse a conocer que el incendiario ya cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, el jefe policiaco indicó, “ya andamos sobre él”.

“La orden de aprehensión ya se libró, solo estamos esperando que se detenga. La gente, en caso de verlo, solo debe llamar al número de emergencias 911 y nos diga que aquí anda la persona ésta y nosotros nos encargamos”, indicó Chan.

El Huevo, quien al parecer se esconde, desde que ocurrieron los hechos, en un domicilio particular de un familiar, no ha podido salir, toda vez que hasta algunos vecinos mantienen vigilancia en la zona, junto con policías encubiertos.

Hace nueve días, Josué Rodríguez Vázquez prendió fuego de manera directa a su novia, Karen Flores; y al hijo de ésta, Jared, de 5 años, muriendo a los tres días el pequeño, al no resistir el impacto del fuego.

Karen Flores, por su parte, se encuentra grave en un hospital del IMSS en Guadalajara, donde se mantiene sedada. Su estado de salud continúa en pronóstico reservado.