imagotipo

Adolescente se suicida en parque Morelos

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

Tijuana.- Una adolescente se quitó la vida colgándose de un árbol  en el parque Morelos. Al parecer, la joven que decidió huir por la puerta falsa cargaba con una gran pena, lo que la motivo a tomar esa fatal decisión.

Se presume que la jovencita es alumna de la Secundaria Federal Ricardo Flores Magón, la número cuatro, pues portaba el uniforme de este plantel. El suceso generó el día de ayer una intensa movilización de unidades policiacas en las instalaciones del citado parque.

 

MÁS ASESINATOS EN TIJUANA

Una mujer asesinada, en estado de descomposición y envuelta en una cobija, así como un menor estrangulado, figuran entre los crímenes violentos más recientes en la ciudad.

En las últimas horas, y en base al reporte de asesinatos violentos, la Procuraduría de Justicia reportó que sobre la avenida Internacional, en dirección a la colonia Castillo, se encontraba al parecer un cuerpo encobijado.

Al acudir los paramédicos y observar el bulto, se percataron que se trataba del cadáver de una fémina, cuyo cuerpo ya despedía olores fétidos.

Asimismo, se reportó también, envuelto en una cobija, el cuerpo de un varón, cuya edad fluctúa entre los 15 y 20 años. El cadáver presentaba un surco en el cuello, por lo que se presume murió estrangulado.

El occiso apareció en la vía pública, sobre la calle Antigua Tecate de la colonia Libramiento en la delegación del Cerro Colorado.

Otro joven de 22 años de edad fue asesinado en la vía pública, sobre la calle Río Usumacinta de la colonia Camino Verde. Identificado como Eduardo Soto Ortiz, esta víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

A esta nueva racha de crimen se suman el hallazgo de una cabeza humana y de una maleta con un cuerpo desembrado en Infonavit Lomas Verdes y la Zona Norte de la ciudad, respectivamente.

 

MOVILIZACIÓN

El suceso generó una intensa movilización de unidades policiacas en las instalaciones del parque