imagotipo

Asesinan a ladrón; le dieron tres disparos

  • El Sol de Tijuana
  • en Policíaca

El sujeto trataba de huir con el producto de lo robado

Tijuana.- Un conocido ladrón de la colonia Las Cumbres fue asesinado cuando trataba de huir con el producto de lo robado.

El sujeto, quien momentos antes había “visitado” una casa, logrando robarse algunos artículos, caminaba apresurado por la calle Mackinelli, cuando de la oscuridad le salió un hombre al paso.

Lo que a lo lejos parecía un saludo, se convirtió en una declaratoria de muerte. No habían intercambiado dos o tres palabras cuando de entre las ropas, una pistola salió a relucir, detonándose en tres ocasiones.

A la distancia, en el escenario de muerte no se lograba distinguir quién había sido la víctima. De inmediato, los vecinos de la calle llamaron a una ambulancia, y después a la policía. Los paramédicos llegaron, pero el infortunado ya había muerto.

La policía y vecinos coincidieron que quien había fallecido en el lugar era ni más ni menos que el huidizo ladrón que en diversas ocasiones había robado a los vecinos, y se le había escapado a la policía.

En su expediente, Leobardo N contaba con antecedentes por robo a comercios y por portar arma de fuego. De su ejecutor, ni el polvo se vio.