imagotipo

Asesinan a tres en las últimas horas

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

Sigue disputa de grupos narcomenudistas

 

Tijuana.- La delincuencia no afloja su marcha y en las últimas horas fueron asesinados otros tres hombres con arma de fuego. Con estas ejecuciones, los grupos rivales continúan su disputa por territorios en distintos puntos de la ciudad.

Ahora, los módulos de Otay, Granjas Familiares y Camino Verde se convirtieron en escenarios de operativos policiacos, tras los disparos que se dejaron escuchar por las diferentes zonas.

En las primeras horas de ayer, la central de radio de la policía reportó disparos de arma de fuego en la calle Alcalá, esquina con Carlos Chávez, del módulo tres de Otay.

Al arribo de la policía, se encontró con el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad; quien, debido a las lesiones, ya había fallecido.

Asimismo, se dio a conocer que en el Hospital General murió el de nombre Víctor Jiménez García de, 26 años de edad, quien horas previas había sido baleado. El joven fue víctima de un ataque armado sobre la calle Narciso Mendoza de la colonia Granjas Familiares.

Y en calidad de desconocido, fue levantado el cuerpo sin vida de otro hombre, quien fue victimado a balazos. El occiso, de una edad aproximada a los 35 años, fue ejecutado en la calle Cerro Prieto, frente al número 12271 de la colonia Camino Verde.