imagotipo

Asesinaron a otro médico en Tijuana

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

Julio ya registra 78 homicidios en 16 días

 

Tijuana. – Con 845 asesinatos en lo que va del año y 78 solo durante la primera quincena de julio, el índice de criminalidad en vez de revertirse sigue aumentando su tendencia al alza.

Ahora, con los recientes crímenes de alto impacto perpetrados en Tecate y Ensenada, la situación parece tomar un cauce de carácter regional o metropolitano.

En las últimas horas, además del asesinato del médico Antonio Romero Parra, encontrado sin vida dentro de su vehículo en la colonia Altiplano, al este de la ciudad, fue reportado el crimen de otro hombre en la misma colonia, lo que refleja un estado de total inseguridad e aquella zona.

A las 9:45 horas de ayer, en la vía pública del bulevar Altiplano, colonia del mismo nombre, fue hallada una persona sexo masculino sin vida, con visibles huellas de violencia. El occiso al parecer contaba con aproximadamente 70 años de edad.

Durante las primeras horas del domingo, también se reportó que a la altura del jardín de niños Xóchitl, de la calle Minarete en Villas del Sol III, se estaba quemando un colchón, por lo que se procedió llamar a los bomberos.

Una vez que fue sofocado el fuego, y retirado los escombros convertidos a cenizas, quedó a la vista el cuerpo calcinado de un hombre.

También en el informe de 24 horas, aparece otro cuerpo sin vida de otro masculino, sobre el callejón Niños Héroes, de la colonia Reforma. El occiso se encontraba junto a la barda de la escuela Francisco Villa, otro hombre de al parecer 40 años de edad.