imagotipo

Balean a tres personas en menos de 12 horas en Mexicali

  • LA VOZ de la Frontera
  • en Policíaca

Mexicali.- Ocupados estuvieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de la zona oriente dela ciudad la tarde del viernes al recibir, en casos por separado, los reportes de tres personas lesionadas por armas de fuego, las cuales por fortuna no perdieron la vida.

En el primer caso, alrededor de 18:20 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se indicaba que a la Cruz Roja había llegado una persona herida de bala por lo que de inmediato las unidades de la Policía Municipal se abocaron al lugar para investigación.

.

Al llegar se entrevistaron con Luis Fernando Rodríguez Peña de 55 años, quien les indicó que el herido identificado como Alejandro De La Vega Morales de 36 años, su hijastro, llegó mal herido a su domicilio ubicado en Actiopan #284 fraccionamiento Rincones de Puebla, en donde le indicó que al llegar éste a su casa ubicada avenida Totepec #564 en el fraccionamiento Ángeles de Puebla se encontraba el presunto responsable de nombre Roberto William Rodríguez de 28 años, residente del estado de California.

En su domicilio, de manera intempestiva llega William Rodríguez y le propina tremendo disparo en el rostro para de manera cobarde, después de su fechoría salir huyendo del lugar, mismo del que parte malherido la víctima hacía casa de su padrastro en donde él al verlo desplomarse en su patio llamada de inmediato a las unidades de emergencia.

.

Después de conocer los hechos, los agentes municipales se abocaron a la zona a efectuar las investigaciones correspondientes, mismas que se encuentran en curso para dar con prontitud con el paradero del presunto atacante.

Y otro más en Villas del Colorado
Aproximadamente a las 18:29 horas del viernes, se recibió una llamada de emergencia al centro de mando C4 en la que se indicaba que en la unidad oriente de la Cruz Roja llegó otra persona con una herida de bala en una pierna, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar agentes de la Policía Municipal.

Oficiales de policía al llegar a la unidad médica se entrevistaron con la persona afectada, Humberto Armenta Reyes de 47 años, quien les indicó que se encontraba en su domicilio ubicado la avenida San Fernando y Ejido Guerrero en el fraccionamiento Villas del Colorado, cuando de repente llegaron dos sujetos, hasta el momento no identificados, abordó de un vehículo Máxima Blanco modelo 2000 y comenzaron a dispara en su contra, hiriéndolo en el muslo derecho.

Posteriormente, familiares Armenta Reyes fue trasladado a esta unidad médica para su atención médica profesional, en tanto que los agentes policíacos se encuentran investigando el caso para dar con los responsables de este hecho.

Uno más, ahora en Los Algodones
Después de los hechos violentos registrados la tarde del viernes en Mexicali, en la que se privó de la vida de un joven de 18 años en el fraccionamiento Toledo y se dejó dos heridos de bala uno en el rostro, uno en Ángeles de Puebla y otro más en la pierna en Villas del Colorado, ahora es en el poblado Los Algodones donde la madrugada de este sábado un hombre de treinta años recibió dos balazos en el abdomen.

Cerca de las 3:38 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 desde la estación de bomberos número 6 de esta zona valle en la que se indicaba que a sus instalaciones había llegado un joven herido con arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica tres de Ciudad Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se abocaron a la clínica en la que se entrevistaron con el afectado identificado como Bernardo Antonio Saldaña Barrientos de 33 años, el cual presentaba dos heridas de bala en el abdomen, mismas que según el testimonio de afectado fueron propinadas por Maciel Rubio Machado, alias “El Marcel”, de 36 años.

Precisó que al estar en las inmediaciones de la colonia Dieguitos del citado poblado llegó el presunto culpable a bordo de un vehículo Toyota Corolla café, desde el cual realizó disparos a Saldaña Barrientos hiriéndolo en dos ocasiones en el abdomen, mismo que está siendo buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

Según información del afectado, Rubio Machado ya había cometido este tipo de actos y amenazas a su persona debido a un problema que tiene respecto a una demanda interpuesta por Saldaña Barrientos.

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

El Fondo de Migralidad, por segundo años consecutivo, arrancó en...

Juan Miguel Hernández

local

El muro podría generar protestas: cónsul

El muro podría generar protestas: cónsul

Tras la finalización de la construcción de los ocho prototipos del...

Abandonan a recién nacido en un comercio

Abandonan a recién nacido en un comercio

Un bebé recién nacido fue abandonado afuera de un comercio, el menor se encontrab

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

El sector inmobiliario está preocupado por la intención del...

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Al ver a los agentes se puso nervioso por lo que fue abordado y detenido

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Bajó el número de ejecutados en las últimas 24 horas, y el reporte...

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament