imagotipo

Capturan a presuntos responsables de robo a tienda de conveniencia

  • El Sol de Tijuana
  • en Policíaca

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a dos hombres como presuntos responsables de un robo de mercancía cometido en una tienda OXXO.

 

El aseguramiento de los dos los hombres, se llevó a cabo luego agentes municipales recibieran un reporte vía C4, en el cual se informaba que se había llevado a cabo un robo violento en una tienda Oxxo, ubicada sobre el bulevar Gato Bronco.

 

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con una persona, quien manifestó que momentos antes ingresaron al comercio dos hombres, quienes con un arma de fuego amenazaron a los empleados y sustrajeron mercancía del lugar.

 

Con las características de los presuntos responsables, aportadas por las víctimas, agentes municipales implementaron un operativo en las inmediaciones del lugar, logrando asegurar a ambos en la rampa Azteca, de la colonia Rio Vista.

 

Los hombres asegurados y quienes coincidían con las características aportadas por los testigos, fueron identificados como Manuel “N”, de 26 años de edad, y Gabriel “N”, de 36 años, quienes fueron turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará la situación jurídica de cada uno.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, cualquier delito del cual se percate, ya que con una denuncia rápida, la policía puede lograr capturar de manera inmediata a los presuntos responsables, como ocurrió en este y varios casos más.