imagotipo

Deben presentar denuncia contra Agraz

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

Tijuana. – La síndico municipal Ana Marcela Guzmán dijo que, en torno a la grabación de una supuesta extorsión del director de responsabilidades Jorge Agraz Fitch, se debe presentar denuncia por el supuesto ofendido para poder darle celeridad a la investigación, de lo contrario esta se puede retrasar.

“El supuesto afectado debe comparecer ante la sindicatura para que pida el esclarecimiento de los hechos, incluso el medio que sacó la nota debe decirnos cómo se allegó este audio”, comentó la funcionaria durante un evento en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Dijo que hasta ahorita se desconoce quién es el afectado. “No sabemos quién es el afectado. El audio es inaudible en ciertas partes de su contenido”, sostuvo.

Explicó que con motivo del referido audio se abrió una investigación “y aquí lo importante, y hago un llamado para decirle a todos ustedes, que el supuesto afectado comparezca ante la Sindicatura para el debido esclarecimiento de los hechos, sí les voy a pedir que me apoyen”, dijo a reporteros.

Insistió Guzmán que es muy importante el dicho y la declaración de la persona afectada, porque del audio y de las notas periodísticas, no sabemos ni siquiera quién es el afectado ni qué establecimiento, pero por lo pronto está abierta una investigación.

El director de responsabilidades Jorge Agraz Fitch ha renunciado al cargo, en tanto la investigación continúa y la responsabilidad del exfuncionario no se extingue con la renuncia.