imagotipo

Decomisa la PGR drogas en cateo

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

El domicilio está en la colonia Flores Magón

Tijuana.- Tras una semana de espera, elementos adscritos a la Procuraduría General de la República llevaron a cabo un cateo en un domicilio de la colonia Flores Magón, donde se encontraba una considerable cantidad de droga.

Desde la semana pasada, la Policía Estatal Preventiva resguardaba el inmueble en espera de la orden de un juez, misma que hasta ayer fue liberada, por lo que fue autorizado el ingreso al inmueble para extraer el enervante.

El domicilio, ubicado entre las calles Júpiter y Neptuno de la colonia Nueva Aurora, fue ubicado por los elementos federales para extraer en unidades tipo panel el total de la droga, al parecer marihuana ya empaquetada, lista para su comercialización.

En el operativo no hubo acceso a los medios, sin embargo, se pudo corroborar el ingreso de los agentes federales al inmueble y la evacuación de una gran cantidad de paquetes que fueron subidos a los paneles y trasladados a la representación de la PGR en Tijuana.

Foto cortesía

Foto cortesía

Será hasta las próximas horas cuando, a través del área de comunicación social, se den a conocer los detalles del operativo, tipo de droga, cantidad y si hay personas detenidas.