Dejan dos cabezas con narcomensaje

Encuentran los cuerpos de dos hombres con alto grado de calcinación en las colonias Santa Fe, segunda sección, y Alemán

  · domingo 10 de junio de 2018

Foto cortesía

Uriel Saucedo


Tijuana.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados con alto grado de calcinación sobre la vía pública en las colonias Santa Fe, segunda sección, y Alemán, respectivamente; mientras que en otro hecho, ocurrido también la mañana del domingo, un par de cabezas fueron abandonadas al interior de dos hieleras en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

El reloj marcaba 11 minutos después de las 06:00 horas, cuando se reportó que afuera de una peletería Michoacana, ubicada sobre la calle Deimos de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, mejor conocida como “El Reaco”, se encontraban dos hieleras y una cartulina con un narcomensaje; al momento que oficiales de la policía municipal arribaron al lugar, inspeccionaron ambas hieleras, encontrando al interior de ellas las cabezas de dos hombres, una en cada hielera.

Asimismo, al menos tres hombres fueron encontrados calcinados sobre la vía pública, el primer cuerpo fue localizado sobre el bulevar El Rosario del fraccionamiento Santa Fe, segunda sección, después de que se recibiera una denuncia anónima sobre el acontecimiento.

Al momento que autoridades llegaron al lugar, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, de quién no se brindaron más datos debido al grado de calcinación, pero mencionaron que dicho cuerpo fue hallado dentro de un vehículo al que horas antes le habían prendido fuego.

El segundo hecho se dio frente al panteón municipal número 3, en el callejón Gómez Farías de la colonia Alemán, en donde fue abonado el cuerpo de un hombre, quien también se encontró calcinado; con respecto a la tercera víctima de este tipo, su cuerpo se encontró en el mismo estado que los dos anteriores, sobre la carretera Escénica Tijuana – Ensenada, a la altura de la colonia La Joya.

Sobre el cuerpo, se informó que fue encontrado adentro de una canalización, amarrado de pies y manos. Dado el estado que fue encontrado, no pudo confirmarse la edad ni género de la persona.