Dos masculinos lesionados por arma de fuego en Tijuana

Una de las víctimas fue agredida con arma de fuego mientras conducía en el ejido Matamoros

Viridiana Lepe / El Sol de Tijuana

  · miércoles 28 de febrero de 2024

En promedio asesinan a cinco personas al día en la ciudad, Cortesía

Tijuana.- Una persona fue baleada por un arma de fuego mientras conducía un automóvil marca “Camaro” en la colonia Ejido Matamoros sobre la calle Cuarta, esquina con Melchor Ocampo y calle Emiliano Zapata.

Alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este martes 27 de febrero, el hombre se encontraba dentro del vehículo color blanco con placas de Baja California cuando recibió varios disparos en el cuerpo.

El tiroteo sucedió alrededor de la 5:00 de la mañana de este lunes. Cortesía

Minutos después fue trasladado en un vehículo particular con destino a un centro de salud, sin embargo, en el camino llamaron al Centro de Control y Mando (C4) pidiendo una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar de la escena para brindarle los primeros auxilios a la víctima, mismos que trasladaron al masculino a un hospital al encontrarse en estado de gravedad tras las lesiones.

El lugar de los hechos fue resguardado por las autoridades correspondientes y la espera de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento del caso.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El vehículo mantenía impactos de bala sobre los cristales el cual se encontraba estacionado aparentemente afuera de unas viviendas.

Otra persona fue lesionada durante un ataque armado en el interior de la presa Abelardo L. Rodríguez a unos pocos metros del bulevar 2000 de la Zona Este de la ciudad.

La escena de los hechos se registró en área rocosa a un lado de una casa construida por materiales de cartón, minutos más tarde arribaron al lugar los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al predio para darles los primeros auxilios a la persona que aún se encontraba con vida.

De acuerdo con la información proporcionada, se trató de un hombre que portaba una camisa color blanca que al parecer habita en el predio.