Ejecutan a 6 personas

Persiste ola de violencia

  · viernes 27 de julio de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- Entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, se reportaron seis muertes violentas; dos de las cuales ocurrieron dentro del Hospital General y las restantes se dieron sobre la vía pública.

Después de ser víctimas de un ataque armado sobre la avenida De las Aguas en la colonia Villa del Sol tercera sección en donde tres hombres resultaron con lesiones hechas por arma de fuego, uno de ellos fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a brindarles atención médica indicando que los otros dos hombres baleados lograron ser estabilizados y trasladados a un hospital cercano. Según datos proporcionados por testigos, mencionaron que el responsable viajaba en un vehículo Aveo color gris, el cual no logró ser detenido.

Mientras que, en la calle Sebastián Vizcaino de la colonia Garita de Otay, un hombre fue asesinado tras ser baleado por sujetos que huyeron con rumbo desconocido en un vehículo tipo sedán de color negro. Sobre el masculino ejecutado se indicó que tenía entre 30 y 35 años sin que se brindaron mayores datos acerca de su identidad.

Por otra parte, se informó que en el interior del Hospital General dos hombres fueron declarados sin vida luego de que ingresaran con lesiones hechas por arma de fuego en ataques realizados en diferentes puntos de Tijuana. Uno de ellos se identificó como José María Casarez Sicairos, quien fue baleado en la colonia Granjas Familiares; mientras que el segundo, de nombre César Octavio Anaya Salazar de 40 años, no se indicó desde dónde fue trasladado, solo que murió tras las heridas que presentaba por impactos hechos con arma de fuego.

También, en la calle Benito Juárez de la colonia Altiplano, un hombre fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos tipo sedán; uno color negro y el otro verde. La víctima fue identificada como Armando Valdovino Alemán. De igual manera, en un camino vecinal de la colonia Natura, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no se logró identificar, mismo que presentaba varias lesiones hechas con arma de fuego y tenía un cinturón atado al cuello.