Ejecutan a dos y hallan a calcinado

Balean a mujer de 19 años

  · sábado 5 de mayo de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- La mañana del viernes se reportaron varios hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales dejaron como saldo dos muertos y dos personas lesionadas.

Uno de estos casos se dio en la calle Dos de la colonia Villa del Sol, primera sección, en donde vecinos reportaron al 911 que desde hace algunos días se encontraba un vehículo abandonado, del cual comenzó a salir un mal olor.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un vehículo Nissan Altima, y, al momento de inspeccionarlo, descubrieron en su interior el cuerpo de un masculino sin vida, el cual estaba envuelto en una cobija, amarrado de las pies y manos.

De igual manera, al interior de la Cenaduría Concordia, ubicada en la calle Churubusco de la colonia Tomás Aquino, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba ordenando, testigos informaron que el responsable huyó a pie del lugar.

Por otra parte, un hombre lesionado, que llegó por su propio pie a solicitar ayuda médica, narró que durante la madrugada se encontraba recogiendo metal sobre la Vía Rápida, cuando un sujeto a bordo de una moto le disparó, rosándole a la altura de la cabeza, por lo que huyó para esconderse del agresor.

De igual manera, una joven de 19 años fue víctima de la violencia, cuando resultó lesionada por arma de fuego, tras ser baleada por sujetos desconocidos. Los hechos se dieron en el callejón Arístides de la colonia Camino Verde, donde sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, dispararon varias veces contra la mujer, quien fue trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja en grave estado de salud.

Previamente a estos casos, la tarde del jueves se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida que previamente había sido calcinado. El cuerpo fue encontrado en la calle Jilguero de la colonia San Luis, a la altura del cerro; al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se trabajaron recabando evidencia.

TEMAS