imagotipo

Ejecutan a hombre en una gasolinera

  • El Sol de Tijuana
  • en Policíaca

Víctima era perseguida por tres sicarios

 

Tijuana.- A plena luz del día y a medio domingo, un hombre fue asesinado a quemarropa ante la mirada atónita de clientes y automovilistas de una gasolinera del libramiento Rosas Magallón, en Cañón de las Palmeras.

Hasta ahora reportado como desconocido, la víctima al parecer era objeto de una persecución por sus ejecutores, quienes viajaban en un vehículo Hyundai tipo sedán cuatro puertas.

Uno de tres sujetos descendió de la unidad, sin importar el lugar tan concurrido, y de inmediato descargó el arma contra su objetivo. Los impactos llamaron la atención de propios y extraños.

De inmediato, empleados de la gasolinera y clientes buscaron ponerse a salvo de los disparos, pero sin dejar de sentir lo que estaba pasando en su entorno.

El hombre atacado a balazos había recibido impactos en abdomen, pecho y brazos, por lo que perdió los sentidos. De inmediato se llamó la presencia de una ambulancia y de la Policía.

Al cabo de unos minutos, elementos policiacos como paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia. En torno a la gasolinera se montó un operativo de búsqueda, pero sin resultados. Los agresores habían huido en el vehículo color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a cabo la revisión del balaceado, pero minutos más tarde confirmarían que la persona había fallecido como consecuencia de los impactos de bala.

Una hora más tarde, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo, cerrando así una página más de violencia en la ciudad, en una racha de asesinatos que nadie ha sido capaz de frenar.