imagotipo

Encuentran muerto y amarrado a joven

  • LA VOZ de la Frontera
  • en Policíaca

Dulce María Díaz

Mexicali.- Fatídica escena descubrieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ingresar a un domicilio de la colonia Progreso y encontrar amarrado y sin vida el cuerpo de un joven residente de esta demarcación.
La tarde de este jueves agente municipal, haciendo caso a un reporte recibido al Centro de mando C4 en donde se indicaba en una residencia ubicada en la calle Chihuahua y Carranza de la citada colonia se encontraba un hombre muerto al interior del domicilio, por lo que de inmediato se abocaron los municipales como primer respondiente al lugar.

 

También puedes leer: Suicidio provoca evacuación de IMSS 1 en Tijuana

Al llegar a la vivienda, los agentes ingresaron a uno de los dormitorios, en donde se percataron de la terrible escena en la que un hombre, identificado como Rafael Barba, 23 años, yacía muerto al parecer por un impacto de bala en la mandíbula, así como amarrado de pies y manos al pie de su cama.

Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se abocaron al lugar para iniciar las debidas investigaciones y recabar toda la información que los lleve a localizar a los asesinos de este joven.