imagotipo

Funcionario municipal intenta cruzar droga a EU

  • LA VOZ de la Frontera
  • en Policíaca

La Voz de la Frontera

Tijuana.- El pasado jueves trascendió en forma extraoficial que Antonio “N”, funcionario municipal y promotor de peleas de box, fue detenido la noche del pasado martes cuando trataba de cruzar de Mexicali hacia Calexico en un vehículo cargado con sustancias ilícitas no precisadas.

En Mexicali se confirmó su ausencia por parte del Ayuntamiento, ya que no se presenta a laborar desde hace dos días, además la Comisión de Box y Lucha de Mexicali informó que se suspendían la serie de peleas que su empresa tenía programada para hoy, ya que no se realizaron los pagos de proveedores, bomberos y no se garantizaba la seguridad de los asistentes ni de los boxeadores.

Integrantes del Partido Acción Nacional, a quienes apoyó en sus campañas, se apuraron a desmarcarse de él e indicar que no labora para ese instituto político y que es tan solo un simpatizante y proveedor, pues tiene una pequeña imprenta que les realiza trabajos.

El detenido manejaba los apoyos como despensas de Desarrollo Social Municipal y era un enlace con las líderes de colonias.