Uriel Saucedo
Tijuana.- El cuerpo de una persona en estado de calcinamiento fue encontrado la mañana de ayer lunes en un lote baldío ubicado sobre la calle Rosales de la colonia Campos.
Vecinos indicaron que fue cerca de la 1:00 horas de la madrugada cuando escucharon ruidos extraños y, posteriormente, se percataron del incendio en el predio baldío, el cual fue sofocado por los mismos vecinos dado que, aun habiéndolo reportado al 911, las autoridades no hicieron acto de presencia hasta pasadas las 09:00 de la mañana, hora en que el cuerpo fue levantado del lugar.
Detallaron que en un principio habían creído que lo que se estaba quemando era un sofá, pero después de que fue sofocado el incendio y al paso de las horas, los vecinos detectaron que un mal olor penetraba el ambiente, por lo que se percataron de que lo que se había quemado por la madrugada había sido el cuerpo de una persona que no se logró identificar.
De igual manera, se informó que, en el interior de un taxi de color rojo, se dejó abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado. El hallazgo se dio en la avenida García de la colonia Los Valles, en donde se informó, a través de una llamada al 911, que había un taxi abandonado, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar a comprobar el reporte. Encontraron que, en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba lesiones hechas con arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trabajaron en el lugar recolectando evidencias para la carpeta de investigación correspondiente.