Tijuana.- Este jueves por la tarde fueron localizados cuatro cadáveres al interior de un vehículo que se encontraba estacionado muy cerca del ingreso al Fraccionamiento El Soler.
El hallazgo se dio poco después de las 16:30 horas, a escasos metros de una estación de gasolina y el acceso a la Glorieta del citado fraccionamiento, ubicado en la Delegación de Playas de Tijuana.
El automóvil se encontraba con las luces intermitentes y tenía un par de horas de haber sido dejado en el sitio, por lo que fue resguardado por la Guardia Nacional.
El parte de la Fiscalía General del Estado, precisa que fueron los elementos de la Policía Municipal los que se acercaron a la unidad y se percataron de olores fétidos.
Posteriormente, al hacer una revisión más exhaustiva encontraron en la cajuela los cuerpos sin vida de cuatro masculinos, los cuales al momento están sin identificar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El 4 de septiembre pasado, también en esa área de El Soler, se encontraron cadáveres de tres hombres al interior de otro vehículo abandonado.