Matan a dos y hieren a mujer en un ataque

La Policía logró la aprehensión de uno de los presuntos responsables

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana

  · jueves 15 de octubre de 2020

Tijuana registra más de mil 500 asesinatos. Archivo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Dos hombres ejecutados y una mujer gravemente lesionada, es el saldo de un ataque armado en la Colonia Torres Matamoros.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de este miércoles en un domicilio de la calle constitución, cuando los ahora occisos se encontraban al interior de su vivienda cuando fueron sorprendidos por sus agresores.

A pesar de que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, les fue imposible salvar la vida a los dos hombres. En tanto que la condición de la fémina se reportó como crítica.

Tras un operativo en la zona del ataque armado, agentes de la Policía Municipal lograron la aprehensión de uno de los presuntos responsables, que fue canalizado a la Fiscalía Estatal para que sea definida su situación legal.

HALLAN OSAMENTA

A las 8:15 horas en el callejón hipódromo de la Colonia Camino Verde, fue localizada una osamenta humana.

Según el parte policiaco esta fue detectada entre los tanques de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, presumiéndose que tenía mucho tiempo de haber sido dejada en el sitio. No se reportó la detención de ninguna persona, ni si existen indicios de la identidad de la persona ejecutada.

En los 14 días del mes de octubre van contabilizadas 63 muertes violentas, mientras que en el año la cifra acumulada asciende a 1 mil 567. Esto se traduce en un promedio de cinco asesinatos todos los días.


LOGRAN DETENCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, lograron la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, durante recorrido de vigilancia en la colonia Valle Sur 2.

El presunto responsable fue sorprendido por los agentes a la altura de un lote baldío sobre la avenida De los Bueno en la señalada colonia; quien acatando la indicación de arrojar el arma al suelo fue asegurado por los uniformados.