imagotipo

Impide la policía robo en escuela

  • OEM-Informex
  • en Policíaca

Tijuana.- En una rápida y oportuna intervención de la policía, se logró evitar la consumación de un robo a una escuela en la colonia Lomas del Porvenir.

Padres de familia advirtieron la presencia de un par de sujetos en el interior del plantel. Al principio, los vecinos de la escuela secundaria número 26 creyeron que se trataba de personal de intendencia.

Sobre el paso de los minutos, los ladrones comenzaron a tratar de forzar las puertas, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.

El intento de robo se dio muy temprano, cuando aún no llegaba el personal docente, por lo que muchos papas se confiaron que los extraños podrían ser profesores o algunos elementos de intendencia.

Una vez que confirmaron sus sospechas de que el par de sujetos no correspondía al personal del turno matutino en la secundaria, dieron aviso a la policía. Afortunadamente, una patrulla que se encontraba cerca del plantel llegó de inmediato.

Los policías descendieron de la unidad, y encontraron en actitud sospechosa a los “extraños”, quienes al no poder robar nada, solo dijeron que andaban de visita en el plantel, sin la intención de robar.

Sin embargo, los dos fueron trasladados a la jefatura de policía del Cerro Colorado, delegación a la que pertenece la citada escuela.