Localizan camioneta con 7 cuerpos sin vida en gasolinera

La Policía Municipal encontró el vehículo con las puertas abiertas este lunes por la madrugada

Adelina Dayebi Pazos | El Sol de Tijuana

  · martes 13 de junio de 2023

El hallazgo fue a la altura de la Vía Rápida Alamar, en Campestre Murua. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Una camioneta con siete cuerpos fue abandonada en el estacionamiento de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Terán Terán la madrugada de este lunes, según información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una camioneta marca Ford tipo pick up F-150, color blanco, con placas de California y las puertas abiertas, fue localizada por la Policía Municipal. Los primeros respondientes realizaron el reporte alrededor de las 4:40 de la mañana e indicaron que el hallazgo fue a la altura de la Vía Rápida Alamar, en la colonia Campestre Murua.

Los hechos ocurrieron en la Zona Norte de Tijuana. Archivo: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Un primer cuerpo, al parecer del sexo masculino, estaba envuelto en una cobija color azul, en el asiento posterior de la camioneta.

Mientras que en la caja del pick up, había varias tablas de madera y llantas cubriendo seis cuerpos más, entre los cuales hasta el momento, solo han sido identificados tres hombres.

La identidad de las víctimas no había sido dada a conocer por las autoridades hasta el cierre de esta edición.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE llegaron a la gasolinera para obtener mayor información, así como elementos del Ejército para resguardar la escena.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La Policía Municipal informó que dos personas fueron detenidas por este hecho, luego de una persecución y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, mencionó durante su conferencia semanal realizada este lunes, que los ahora detenidos iban circulando sobre el bulevar Terán Terán.

Al momento de que los policías municipales se acercaron, se percataron de que trasladaban los cuerpos, lo que dio a inicio a una persecución.

“Los detuvimos y hasta ahí nosotros ya ponemos a disposición, lo que continúa ya es parte de la Fiscalía”, comentó Caballero Ramírez.