Durante las primera horas de este viernes, un cadáver fue abandonado en Valle San Pedro en la ciudad de Tijuana, según un reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte se realizó a las 2:23 de la madrugada, y el cadáver fue localizado a la altura de un puente, sobre la carretera libre Tecate- Tijuana, en el kilómetro 147+300, en la colonia Valle San Pedro, de la delegación Presa Rural.
Agentes de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de un bulto con “forma humana” envuelto en una cobija de color azul.
Para recopilar mayor información elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE, llegaron al lugar.
Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado, se desconoce edad y sexo.
En otro hecho registrado a las 17:26 de la noche del jueves, una persona fue asesinada en la vía pública sobre la calle Almendras, colonia Las Huertas Quinta Sección, delegación Los Pinos.
Según el reporte realizado al número de emergencias, tras escuchar detonaciones de arma de fuego, se observó a un hombre tendido sobre la calle.
Al lugar llegaron agentes de la AEI, quienes identificaron a la víctima como Raúl Antonio de 34 años. En el lugar había esparcidos sobre el suelo indicios balísticos correspondientes a casquillos calibre 02.
Además de un vehículo de motor color guinda de dos puertas marca Jeep línea Cherokee, con el motor apagado y las ventanas abajo, sin seguro, con impactos de bala en la carrocería.