Localizan osamenta en colonia Carranza

Solamente se le apreciaba un pantaloncillo corto como prenda de vestir

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · miércoles 16 de septiembre de 2020

No fue posible determinar el sexo o la causa de muerte | Cortesía

Restos humanos fueron encontrados la mañana del martes en un predio abandonado en la parte posterior de una tarimera de la colonia Venustiano Carranza, zona Oriente de Mexicali, informaron autoridades policíacas.

Poco después de las 07:00 horas se reportó el hallazgo de la osamenta, durante operativo de oficiales de la Policía Municipal quienes realizaban operativo sobre carretera a San Luis.

Empleados del lugar abordaron a los oficiales a quienes se les informó de la presencia de diversos huesos humanos, los cuales se movilizaron al lugar para corroborar los hechos y dar parte a través de C4.

La osamenta se localizó en un costado de un dren, donde autoridades procedieron a acordonar el lugar de los hechos a la espera del arribo de oficiales de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que al cuerpo solo se le apreciaba, como prenda de vestir, un pantaloncillo corto color rojo. Debido al estado en el cual se encontraba el cuerpo no fue posible determinar el sexo o la causa de muerte.

EJECUTAN A HOMBRE

Un rápido operativo realizado por agentes de la Policía Municipal y elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación, culminó con la detención de Óscar "N", de 31 años, involucrado en un homicidio registrado la madrugada de este martes en Residencial California.

Cerca de las 00:30 horas fue reportado un hombre herido sobre avenida Paseo de Los Ángeles y Malinani, donde se movilizaron oficiales de la Policía Municipal.

En el lugar se entrevistaron con un hombre, testigo de los hechos, quien mencionó que se encontraba con la víctima, Gustavo Ramón "N", de 28 años, cuando llegó un Pick Up, Toyota Tacoma, color gris, con una barra de leds, del cual bajó un hombre apodado "El Tratos". Este comenzó a disparar contra la vivienda, logrando herir a la víctima.