imagotipo

Mujer asesina a hombre que conoció por Facebook

  • OEM-Informex
  • en Policíaca

Por el Sol de Tampico

 

.

Luego de una acalorada discusión en un departamento de Mateo del Regil, junto al fraccionamiento los Cipreses de Mayorazgo, una mujer de 44 años de edad terminó por asesinar a su pareja sentimental, un varón de 51 que tenía poco tiempo de haberlo conocido a través de la red social Facebook. Tras lo ocurrido, la mujer decidió confesar su crimen y entregarse a la policía.

Al respecto, las fuentes consultadas dijeron que la víctima respondía al nombre de Vicente Vargas Ramírez, mientras que la presunta responsable dijo llamarse Elizabeth C.Q.

.

Las primeras investigaciones señalan que los dos involucrados se conocieron a través de Facebook, sin embargo, poco después decidieron irse a vivir juntos, fue así como tres días antes de los hechos, la pareja se mudó a un departamento del tercer edificio marcado con el número 9507 de la calle 25 Sur casi esquina con la avenida 95 Poniente.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, Vicente y Elizabeth se encontraban el día de ayer ingiriendo bebidas embriagantes. Aproximadamente a las 2 horas comenzaron a discutir pues sus gritos fueron escuchados por varios vecinos que decidieron no meterse al tratarse de una discusión de pareja.

Sin embargo, horas después alrededor de las 5 de la mañana, lo que alertó a los colonos fue que el pleito subió de tono pues además de que escucharon cómo la pareja rompía varias cosas, no se hicieron esperar los gritos de ayuda por parte de ambos. Fue entonces que dieron aviso no sólo a las autoridades policíacas sino también a los cuerpos de ayuda prehospitalaria.

Policías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al llamado de auxilio. Al llegar, los galenos confirmaron que Vicente carecía de signos vitales, pero también indicaron que la mujer tenía algunas lesiones. Por lo anterior, los agentes policíacos se hicieron cargo del asunto pues resguardaron el inmueble pero también detuvieron a la mujer que aceptó haber asesinado al quincuagenario luego de que éste la agrediera primero, según la imputada.

Por más de siete horas, las autoridades hicieron los peritajes de ley a través de los cuales pudieron percatarse de que el departamento de dicha pareja lucía todo desacomodado, con las cosas revueltas, cuadros tirados, objetos rotos pero incluso hallaron indicios de bebidas embriagantes que sostienen que la discusión entre el hombre y la mujer se dio cuando éstos se encontraban en estado de alcoholemia.

Aunque en un principio en el lugar se dijo que el varón fue asesinado de varias puñaladas, más tarde con las diligencias de ley se supo que el hombre tenía más de 60 cortaduras en todo el cuerpo y un golpe contuso en la cabeza.

Por estos hechos los agentes ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación número 1559/2017/UF204. Será hasta los resultados de la necropsia como se sepa la verdadera causa de muerte y corresponderá al agente del Ministerio Público fincar o deslindar responsabilidades respecto a Elizabeth.

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

El Fondo de Migralidad, por segundo años consecutivo, arrancó en...

Juan Miguel Hernández

local

El muro podría generar protestas: cónsul

El muro podría generar protestas: cónsul

Tras la finalización de la construcción de los ocho prototipos del...

Abandonan a recién nacido en un comercio

Abandonan a recién nacido en un comercio

Un bebé recién nacido fue abandonado afuera de un comercio, el menor se encontrab

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

El sector inmobiliario está preocupado por la intención del...

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Al ver a los agentes se puso nervioso por lo que fue abordado y detenido

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Bajó el número de ejecutados en las últimas 24 horas, y el reporte...

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament