imagotipo

Prisión, al agresor del padre Tony

  • El Sol de Tijuana
  • en Policíaca

Tijuana.- Se otorgó prisión formal a Saúl N, agresor del párroco Antonio Zambrano de la Iglesia San Pedro y San Pablo. Este sujeto es responsable de haber atacado al religioso con un desarmador en la cabeza.

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa.

Saúl N, alias el Güero, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de presentarse las pruebas por parte del Ministerio Público ante el juez, y señalar al imputado como el responsable de haber atacado con un desarmador en la cabeza al párroco Antonio Zambrano, de la iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada en El Florido.

Según la investigación, todo comenzó cuando éste entró a su domicilio para robar, y fuera sorprendido por el párroco, atacándolo primero con cuchillo y después con un desarmador.

Por lo que luego de llevarse a cabo la audiencia de vinculación, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.