Autoridades realizan pruebas genéticas para determinar si el cuerpo de Germán Rafael Santoyo Toscano, conductor de InDriver visto por última vez el 21 de agosto del presente año, fue localizado, indicó Alejandro López Reyes, fiscal de unidades especializadas de la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Hay un cuerpo que apareció y que reúne ciertas características, pero por petición de la mamá estamos esperando a hacer la prueba de ADN, no podemos saber cuánto pueda tardar”, señaló.
El cuerpo fue localizado hace 10 días en la colonia Las Cruces, y aunque está en estado de descomposición, comparte características con el joven de 25 años desaparecido.
“Estamos en espera de las pruebas de genética, estamos trabajando también en el área de desaparecidos para avanzar un poquito más en la investigación, ya tenemos un norte pero tenemos que afinar”, Miguel Angel Gaxiola, fiscal de homicidios.
Agregó que las fiscalías de homicidios y de personas desaparecidas, están trabajando de manera conjunta en la investigación.
López Reyes mencionó que las cámaras del hotel en donde fue localizado el carro de Germán Rafael Santoyo Toscano ya fueron revisadas por la FGE, pero por la nitidez de la imagen, solo se puede observar a dos personas que fueron identificadas.
“Por más que los periciales traten de limpiar, lo más que se puede observar es a dos sujetos cuando dejan el vehículo, se les da el seguimiento, pero es muy borroso”, dijo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El fiscal añadió que según las investigaciones realizadas hasta el momento, los últimos viajes que realizó Santoyo Toscano no están relacionados con su desaparición.
Germán Rafael Santoyo Toscano, está en calidad de desaparecido desde el pasado 21 de agosto cuando manejaba un Volkswagen Passat color gris modelo 2017.