imagotipo

Se roba un vehículo y lo choca

  • OEM-Informex
  • en Policíaca

San Luis.- Oficiales de Fuerzas Municipales atendieron un reporte de robo de vehículo en la colonia San Juan, procediendo a detener al presunto responsable luego de que en un acto solidario un grupo de vecinos lo retuvieron a petición expresa de la parte afectada.

Se trata de Luis Alfredo vecino de la colonia Mártires Mezquital, quién presuntamente abrió de manera ilegal un vehículo tipo camioneta Peugeot blanca modelo 2015 para abordarlo, encenderlo y darse a la fuga, no obstante dicha acción fue vista casi enseguida por su dueño quién solicitó el apoyo de habitantes del lugar.

El presunto delincuente fue presa del nerviosismo y al intentar perderse entre las calles terminó impactando el vehículo en la fachada de un local comercial en el cruce de Juan del Jarro y Mar Pacífico, por lo que fue alcanzado y sometido por los vecinos en tanto se generaba el llamado de auxilio policial.

Una vez en el lugar los oficiales procedieron a leer la cartilla de derechos del detenido en tanto que se iniciaron los trámites correspondientes para la puesta a disposición del Ministerio Público.

 

 

También puedes leer: Ni su música lo consuela y se quita la vida