Sigue la violencia; asesinan a cinco

Uno murió en el Hospital General

  · jueves 17 de mayo de 2018

Tijuana.- Cinco muertes violentas se sumaron a los 847 homicidios que hasta el momento se tienen registrados. Los hechos se dieron dentro del Hospital General, en el fraccionamiento Los Lobos, y en las colonias Lázaro Cárdenas, Murúa y Florido, segunda sección.

De los actos violentos se informó que uno de ellos ocurrió en la calle Lobo Estepario de la colonia Los Lobos, en los primeros minutos del miércoles, donde un hombre que no pudo ser identificado, pero que se cree tenía entre 30 y 35 años, fue ultimado con arma de fuego quedando su cuerpo sin vida sobre la vía pública.

También se indicó que, en la calle Cañón Rubén Amaya, esquina con calle 5 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas, se perpetró un doble homicidio resultando entre las víctimas Carlos Alfonso Uriarte Morales de 28 años y Gilberto Hurtado Rodríguez de 58, quienes fueron asesinados por sujetos que viajaban a bordo de una Cherokee color azul, los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De igual manera murió Orlando Morgan Solís de 48 años, quien se encontraba sobre la calle Murúa Martínez de la colonia Campestre Murúa, donde fue atacado por sujetos a bordo de una Cherokee color gris, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, quedando su cuerpo tirado en un charco de sangre sobre la calle antes mencionada; los responsables de este homicidio huyeron rápidamente del lugar.

Quien también murió a causa de impactos por arma de fuego fue Juan Silva Piña de 44 años, quien caminaba por la calle Dátil de la colonia Florido, segunda sección, cuando un sujeto que iba en una motocicleta color blanco le disparo en repetidas ocasiones, según informaron vecinos del lugar, huyendo posteriormente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la policía municipal, pero el hombre en cuestión ya había perdido la vida.