imagotipo

Siguen ejecuciones en Tijuana

  • Juan Guízar
  • en Policíaca

Tijuana.- El tono en la forma de llevar a cabo las ejecuciones entre los grupos rivales del narcomenudeo comienza a subir, y mientras que el martes se encontró un hombre decapitado, ayer apareció un hombre calcinado dentro de un vehículo en la racha imparable de violencia que se registra en la ciudad.

Desde muy temprana hora, patrullas de la policía municipal, una panel del Servicio Médico Forense y una grúa se disponían a levantar un vehículo con daños totales por incineración que fue abandonado a un par de metros de la línea internacional.

El vehículo empezó arder en llamas casi al amanecer. Bomberos llegaron a apagar el fuego, y una vez que se había expandido el humo, quedó a la vista el cuerpo de una persona sexo masculino totalmente calcinado.

Los hechos quedaron registrados en el cañon Emiliano Zapata, entre la calle internacional y calle Once de la colonia Libertad.

Asimismo, en las primeras horas de ayer, murió Rigoberto Ríos Salas, de 31 años de edad, quien fuera balaceado el pasado 8 de julio en el cañón Azteca del Pedregal de Santa Julia.

Otro que murió en el Hospital General es Jesús Sánchez López, de 44 años de edad, quien fue balaceado sobre la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa.

En calidad de desconocidos, están otros dos hombres que fueron balaceados en distintos puntos de la ciudad, pero permanecen ya sin vida en las clínicas hospitales número 1 y 20 del Seguro Social.