Tijuana.- Desde la madrugada de este día han ocurrido diferentes crímenes violentos en Tijuana, incluso un accidente vial, del cual aún se desconoce la situación que provocó el choque.
Transcurrían minutos antes de la media noche, cuando fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con una soga en el cuello.
El hecho fue reportado en el boulevard Fundadores de la colonia Cumbres de Juárez a las 23:45 horas.
Se desconoce si la víctima cometió suicidio o si fue acto de un asesinato violento, también se desconoce la identidad de la persona.
Un par de horas después, a las 01:20, fue reportado a la policía que un hombre se encontraba sin vida en el interior de un hogar y una mujer se encontraba en condición grave.
Las dos víctimas presentaban lesiones por proyectiles de arma de fuego, se desconoce el motivo del crimen y el paradero de los responsables.
Esto sucedió en el callejón Sahuan de la colonia Guadalajara, aún no hay detenidos
Treinta minutos después, la policía municipal recibió un reporte en el que señalaban que el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida.
La víctima murió por una lesión de arma de fuego, los responsables no han sido localizados y se desconoce el motivo del acto.
El hecho ocurrió en la calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada Produtsa.
Un accidente vehicular fue sucedió en la Carretera Libre con rumbo a Rosarito en la colonia Santa Fe.
El automóvil color rojo se impactó con un poste, lo que provocó la muerte del conductor instantánea, el incidente ocurrió a las 05:20 horas de la madrugada.
Minutos antes de las 6:00 horas, fue encontrada una bolsa color Negra con restos humanos en su interior, de la cual se desconoce la identidad de la víctima.
La bolsa fue abandonada en la Prolongación Amanecer del Fraccionamiento Natura, los responsables no han sido detenidos y se desconoce su paradero.
En el mismo fraccionamiento, minutos después, fue reportado a la policía municipal que en el interior de otra bolsa, fue encontrado un cuerpo sin vida con una cartulina, de la cual se desconoce el mensaje.
Hasta el momento de ninguno de los actos delictivos se han atrapado a los responsables, al parecer la policía municipal se miraba rebasada por el gran número de crímenes que ocurren diariamente en la ciudad de Tijuana.