imagotipo

Turnan al homicida de bebé de 9 meses en Terrazas del Valle

  • El Sol de Tijuana
  • en Policíaca

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana turnaron ante la autoridad competente a un hombre detenido ayer, señalado como presunto responsable de lesionar con un arma blanca a cuatro integrantes de una familia. Un menor de edad perdió la vida a causa de las lesiones.

La detención de Marco Antonio “N”, se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un reporte del C4 en el que se indicaba que un hombre había lesionado con un arma blanca a un menor de edad, por lo que los oficiales se trasladaron a la calle Hacienda Termixco de la colonia Terrazas del Valle, delegación La Presa.

En el lugar los oficiales detuvieron a Marco Antonio “N”, de 22 años de edad, quien había sido sometido previamente por vecinos, quienes lo señalaron como quien momentos antes  había atacado con un cuchillo a varias personas.

 

También puedes leer: Casi linchan a adicto que mató a su bebé

 

Minutos después los agentes fueron informados de que el bebé de 9 meses de edad, había fallecido en una clínica cercana al domicilio donde ocurrieron los hechos.

De igual forma fueron informados de que en otra clínica se encontraban tres personas lesionadas en el mismo hecho; un menor de 6 años y una mujer de 21 años de edad (ex pareja del agresor) y una mujer de 58 años.

Por lo anterior, Marco Antonio “N”, fue turnado ante la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a las investigaciones en torno al caso y determinará la situación legal del detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los ciudadanos a denunciar a la línea de emergencia 9-1-1, al percatarse de situaciones de violencia en el hogar. Una denuncia a tiempo permite que se logren detenciones como esta.