[VIDEO] Otro baleado en la canalización del Río Tijuana

En otro caso, atacan con arma de fuego a un hombre en una estación de gasolina

Juan Miguel Hernández | El Sol de Tijuana

  · miércoles 9 de noviembre de 2022

El masculino quedó en condición estable. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.-Un hombre fue baleado ayer por la mañana en la Canalización del Río Tijuana, provocando una fuerte movilización policial en la zona.

El hecho se registró poco después de las 10:15 horas en el área de la canalización, justo enfrente de plaza comercial de la Zona Río. El masculino quedó en condición estable luego de las lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Este lunes reportaron cinco homicidios dolosos. Archivo: Ángeles García | El Sol de Tijuana

Tras el atentado en contra de la persona aún sin identificar, se montó un operativo policial para dar con el presunto responsable, no obstante no se dio a conocer la aprehensión.

Horas antes, a las 3:40 de la madrugada de ayer en el interior de un domicilio de Jardines del Rubi, se reportó a otro sujeto baleado, el cual se informó resultó en condición estable.

En los primeros minutos de este martes en una estación de gasolina del bulevar Fundadores, un hombre fue herido a balazos, reportándose su estado de salud como delicado.

A las 21:35 del lunes en la Vía Rápida Poniente, un vehículo se impactó con un árbol. Posteriormente se detectó que a bordo de la unidad, había un masculino sin vida con lesiones por proyectil de arma de fuego.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Hasta este 8 de noviembre iban contabilizados en Tijuana, 62 muertes violentas, lo que representa un promedio de casi ocho muertes violentas diariamente, promedio superior al de octubre, cuando la cifra fue de seis cada día.

Además, se dio a conocer que un joven de 20 años y dos menores de edad, fueron asegurados en Tijuana por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), ya que los tres estaban en poder de armas de fuego tipo pistola de diferentes calibres y con cargadores abastecidos y fueron sorprendidos cuando trasladaban a un grupo de migrantes de origen peruano a quienes presuntamente tratarían de cruzar al vecino país de Estados Unidos.