imagotipo

Muere por sobredosis de cocaína en motel

  • OEM-Informex
  • en República

El Sol de Puebla

Puebla.- Por una aparente sobredosis de cocaína perdió la vida un hombre que ingresó en días pasados al Súper Motel ubicado sobre la Recta a Cholula en el Municipio de San Andrés; en los primeros minutos de ayer, cuando empleados iban a realizar la limpieza del cuarto.

De acuerdo a los datos recabados se sabe que ayer por la madrugada fue solicitada la presencia de efectivos policíacos municipales y ministeriales para que tomaran conocimiento de una persona sin vida dentro de uno de los cuartos de dicho motel que se encuentra marcado con el número 105.

Los datos que obtuvieron de las entrevistas realizadas en el sitio por parte de las autoridades correspondientes, indican que la tarde del miércoles pasado llegó un hombre a bordo de una camioneta marca Dodge, de color blanca, doble cabina y placas XB-80-876 de Tlaxcala, pagando dos días de estancia.

Puedes leer: Dejan cuerpo de mujer a la orilla de la carretera

Sin embargo, tras vencer el día de su pago, fueron a tocar a la habitación 126 para hacer limpieza y verificar si seguía o no la persona; es cuando se dan cuenta que está cerrado y a pesar de tocar nadie les abre y por eso emplean la llave maestra, observando que en el interior estaba el varón sin vida, sobre la cama.

Al llegar personal de la Fiscalía, anotó que el cuerpo tenía polvo blanco en el pecho y al costado de él estaba una bolsa con el mismo material, presumiendo que era cocaína, lo que le habría causado la muerte (sobredosis).

Se realizó el levantamiento de cadáver y será con la autopsia de ley que se determine la causa exacta del fallecimiento.

De acuerdo a una credencial de elector que se encontró entre las pertenencias del finado, y al coincidir con sus rasgos físicos se determinó que respondía en vida al nombre de Guillermo G. M., de 45 años de edad, vecino de la colonia Amor, en la ciudad de Puebla.