Gran controversia ha causado una foto viralizada en redes sociales de Perla Flores Leyva, diputada local del PES en Baja California Sur al presumir un lujoso auto Mercedes Benz; fue acusada de alejarse de la austeridad que promueve el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
En redes se ha suscitado una lluvia de comentarios entre quienes la defienden y los que la atacan; comentarios a favor como: ella puede hacer con su dinero lo quiera, y en contra, como: ¿se lo compró con su dinero o con el del pueblo?
Cabe señalarse que dicho auto, dependiendo la versión, su precio en la versión básica ronda por arriba del medio millón de pesos, ante todo esto, ella ha declarado en diversos medios que el vehículo fue un obsequio por parte de su esposo, quien es empresario, por lo que no tiene nada que esconder.
Flores Leyva fue líder estatal del Partido Encuentro Social (PES) durante la coalición que éste hizo con Morena en Juntos Haremos Historia, en las elecciones 2018.
Si bien, el escándalo la ha puesto en la mira pública, la diputada no suele ser protagonista de controversias personales como el que se ha generado en esta ocasión.
Lee más de El Sudcaliforniano ▼