imagotipo

Sujeto apuñala y trata de violar a niña de 12 años

  • OEM-Informex
  • en República

Una niña de 12 años de edad fue apuñalada cerca del corazón por su hermanastro, cuando trató violarla y la menor se resistió.

 

Los hechos se registraron la madrugada del pasado 10 de julio en una vivienda de San Andrés Cholula, Puebla, cuando padrastro y hermanastro de la niña se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio.

Fue entonces cuando el sujeto, de 24 años de edad, intentó abusar sexualmente de la pequeña Britney “N”.

En lugar de los hechos se encontraba el hermano de Britney, de 3 años, quien quiso defenderla cuando vio que era agredida por lo que resultó con cortadas en las manos y su estado de salud se reporta como grave.

Tanto la niña como su hermanito fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puebla, debido la gravedad de sus lesiones y son cuidados por una de sus tías, pues hasta el momento la madre de los menores no ha aparecido y se presume que estaría huyendo junto con el padrastro y el hermanastro de la niña.

Según el reporte de la prensa local, el responsable de la agresión sigue en libertad ante la falta de pruebas que demuestren su culpabilidad y hasta el momento ni siquiera su identidad ha sido revelada.