/ miércoles 28 de julio de 2021

La marca de whisky Johnnie Walker presenta su nueva campaña Astronauta

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

En un mundo donde nos hemos visto obligados a pensar las cosas de una manera diferente y adaptarnos a las circunstancias luego de vivir un momento de cambio, se presenta el reto de seguir disfrutando la vida y socializar.

Es por eso que a través de una metáfora desde los ojos de un astronauta, la firma de whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra después de estar completamente aislado y revivir todo como si fuera la primera vez, disfrutar las cosas que antes dábamos por sentado, vivir a lo grande y descubrir nuevos caminos en nuestras vidas.

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma, donde los asistentes podrán vivir de primera mano durante un mes de jueves a domingo, una experiencia inmersiva, que lleva el nombre de Misión Keep Walking: The Comeback Experience, un espacio que busca que las personas descubran nuevas formas de celebrar lo que más les gusta, retando sus límites para vivir la vida al máximo.

Whisky Johnnie Walker presentó lo que significa volver a la Tierra / Cortesía | Keep Walker

Cada día habrá experiencias exclusivas con residencias de colectivos, creativos de la industria y líderes de la escena gastronómica como Lorea, mixología a cargo de Handshake, wellness, moda y música, que fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores en esta nueva normalidad.

Misión Keep Walking: The Comeback Experience / Cortesía | Keep Walker

“Luego de más de un año de desconexión y aislamiento, poco a poco estamos volviendo a vivir en el mundo y a poner los pies en Tierra firme. Hoy queremos recordarle a la gente las infinitas posibilidades que se abren cuando vuelves a caminar hacia adelante sin miedo”, destacó Gabriel Díaz, director de marketing de la firma en México.

De esta manera, Johnnie Walker busca seguir avanzado, reinvéntandose según las circunstancias y haciendo una invitación a no permanecer estáticos con la finalidad de dar el siguiente paso y descubrir nuevas formas de disfrutar lo que más nos gusta con nuestras personas favoritas.

Local

Día Cero: Tijuana sería la primera ciudad del país en quedarse sin agua

Mario Hernández, investigador de la UNAM, atribuye varios factores por los cuales el suministro de agua potable está en riesgo en Tijuana

Local

BC ocupa los primeros lugares en delitos contra la mujer en el país

Tuvimos una reunión con la fiscal hace un mes donde le dimos a conocer las cifras donde no están juzgando con perspectiva de género, según el protocolo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Gina Arana.

Local

CBX peatonal en garita de San Ysidro recibió el visto bueno de CBP

Honold Morales mencionó que uno de los objetivos de este proyecto es disminuir el cruce vehicular hasta en un 20 por ciento por San Ysidro.

Local

En junio llega el resto de unidades para el corredor Agua Caliente, tras más de tres meses de retraso

El subsistema de transporte arrancó desde el pasado 9 de noviembre, y en aquel mes se pronosticaba que en marzo estaría listo

Local

Habrá ajuste vial a partir del lunes 29 de abril, en colonias Centro y Marrón por obras de rehabilitación

Se instalarán de manera simultánea 150 m lineales de tubería de hierro dúctil en el primer frente y 100 m lineales en el segundo.