/ viernes 21 de septiembre de 2018

Marca de cosméticos presentó su nueva campaña

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la campaña de Mary Kay

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Local

Duarte Múgica, presenta propuestas en materia de seguridad

Alfonso Duarte Múgica manifestó que establecerá políticas públicas que fortalezcan a los agentes del orden público, asegurando que cuenten con los recursos necesarios para proteger a la comunidad

Local

Disminuye presencia de la Guardia Nacional en Baja California

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, confirmó el cambio de los mandos de la Guardia Nacional en BC

Virales

Desde canciones hasta clave morse; historia de Karla Panini es contada a nivel mundial

Después de la comparación del K-Drama “Cásate con mi esposo”, la historia de Karla Panini, se dio a conocer de todas las formas posibles.

Elecciones 2024

Burgueño no descarta impugnar retiro de espectaculares con su imagen

Este miércoles, el Ayuntamiento compartió en un comunicado que habían comenzado a retirar la publicidad como espectaculares y vallas publicitarias de los tres candidatos.

Local

Aprueban 800 millones para terminar litigio de planta desaladora en Playas de Rosarito

Los estados de California y Arizona han mostrado “interés real” para invertir en el nuevo proyecto de la planta desaladora: Secretaría de Hacienda

Deportes

Grand Slam de Cronenworth le da el triunfo a los Padres

El equipo de San Diego derrotó (6-2) a los Rojos de Cincinnati y se llevó la serie en el Parque Petco