/ viernes 2 de marzo de 2018

Olivia Peralta y Óscar Madrazo estrenan el programa ¡No te lo pongas!

Los expertos en estilo Olivia Peralta y Óscar Madrazo son los encargados de renovar la imagen de las mujeres y alegrar sus vidas.

Olivia Peralta y Óscar Madrazo son los gurús de la moda que recientemente estrenaron el programa de televisión ¡No te lo pongas!, que se transmite todos los martes a las 21:00hrs, por Discovery Home & Health y en el que asesoran y renuevan la imagen para cambiar por completo el estilo de ocho mujeres participantes.

“Es un programa que ya se había hecho en Brasil, Italia, Estados Unidos e Inglaterra, y ahora tocó el momento de hacer la versión mexicana que ha tenido una gran aceptación y sobre todo porque a la gente que participó, le ha transformado su vida de una manera increíble”, comentó Madrazo durante una plática que mantuvo con El Sol de México.

La dinámica del programa es que las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

“Es un programa aspiracional y motivacional, que me ha dejado entender la importancia que tiene la ropa sobre nosotros, aprendí a que las personas se disfrazan o se tapan con la ropa porque tiene un problema detrás y es su única manera de expresarlo, lo que nosotros hacemos esconocer su experiencia de vida y lograr no solo un cambio físico sino un cambio interno donde ellas se sientan y se vean bien”, explicó el también fundador de Contempo una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país.

Para el conductor la moda es algo que siempre ha estado presente en su vida y es una forma de comunicación propia. Como padre de familia deja que sus hijos busquen su identidad, gustos y estilos, para que con su propia voz expresen su personalidad y se descubran a sí mismas.

Por su parte, Olivia nos confesó lo que le dejó participar en este proyecto, “fue un trabajo en el que conocí a tantas mujeres que abrieron su corazón y que me dejó mucha empatía con todos los casos. Siempre enriquece ver la vida de diferentes puntos de vista y agradezco a cada una de ellas se halla atrevido a contarnos en público, de alguna manera, sus problemas personales. Desde mi punto de vista personal, ha sido uno de los programas más bonitos que he hecho”.

Para la conductora es importante no dividir a las personas por géneros y tratar temas como seres humanos en general. Además, piensa que el tema empoderamiento es para todas las personas, y se trata de ser responsables con las decisiones que cada una de ellas tome “en cada programa me di cuenta que el mundo necesita seres humanos capaces de hacerse responsables de sus actos y decisiones, fue bonito sentir y ver los resultados del proceso cuando las participantes llegaban aterradas, apenadas y después notar el cambio radical que demuestran fuerza y seguridad, fue algo increíble”.

Peralta cree que el éxito del programa también se debe a que ambos proyectan una increíble química “yo ya había trabajado anteriormente con Óscar en eventos pero nunca en televisión y ha sido increíble, es una relación de mucho respeto, cariño y admiración, creo que los dos estamos muy felices de pertenecer a un proyecto así”, dijo.

En cuanto al tema de las nuevas generaciones dentro de la industria, la conductora les envió un mensaje “ es un medio que está en constante cambio y hay que estar abierto a las nuevas tecnologías y maneras de desarrollarse, mi consejo es que nunca crean que ya lo saben todo, que se lancen con toda la actitud, pero siempre constantes”.

Olivia Peralta y Óscar Madrazo son los gurús de la moda que recientemente estrenaron el programa de televisión ¡No te lo pongas!, que se transmite todos los martes a las 21:00hrs, por Discovery Home & Health y en el que asesoran y renuevan la imagen para cambiar por completo el estilo de ocho mujeres participantes.

“Es un programa que ya se había hecho en Brasil, Italia, Estados Unidos e Inglaterra, y ahora tocó el momento de hacer la versión mexicana que ha tenido una gran aceptación y sobre todo porque a la gente que participó, le ha transformado su vida de una manera increíble”, comentó Madrazo durante una plática que mantuvo con El Sol de México.

La dinámica del programa es que las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

“Es un programa aspiracional y motivacional, que me ha dejado entender la importancia que tiene la ropa sobre nosotros, aprendí a que las personas se disfrazan o se tapan con la ropa porque tiene un problema detrás y es su única manera de expresarlo, lo que nosotros hacemos esconocer su experiencia de vida y lograr no solo un cambio físico sino un cambio interno donde ellas se sientan y se vean bien”, explicó el también fundador de Contempo una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país.

Para el conductor la moda es algo que siempre ha estado presente en su vida y es una forma de comunicación propia. Como padre de familia deja que sus hijos busquen su identidad, gustos y estilos, para que con su propia voz expresen su personalidad y se descubran a sí mismas.

Por su parte, Olivia nos confesó lo que le dejó participar en este proyecto, “fue un trabajo en el que conocí a tantas mujeres que abrieron su corazón y que me dejó mucha empatía con todos los casos. Siempre enriquece ver la vida de diferentes puntos de vista y agradezco a cada una de ellas se halla atrevido a contarnos en público, de alguna manera, sus problemas personales. Desde mi punto de vista personal, ha sido uno de los programas más bonitos que he hecho”.

Para la conductora es importante no dividir a las personas por géneros y tratar temas como seres humanos en general. Además, piensa que el tema empoderamiento es para todas las personas, y se trata de ser responsables con las decisiones que cada una de ellas tome “en cada programa me di cuenta que el mundo necesita seres humanos capaces de hacerse responsables de sus actos y decisiones, fue bonito sentir y ver los resultados del proceso cuando las participantes llegaban aterradas, apenadas y después notar el cambio radical que demuestran fuerza y seguridad, fue algo increíble”.

Peralta cree que el éxito del programa también se debe a que ambos proyectan una increíble química “yo ya había trabajado anteriormente con Óscar en eventos pero nunca en televisión y ha sido increíble, es una relación de mucho respeto, cariño y admiración, creo que los dos estamos muy felices de pertenecer a un proyecto así”, dijo.

En cuanto al tema de las nuevas generaciones dentro de la industria, la conductora les envió un mensaje “ es un medio que está en constante cambio y hay que estar abierto a las nuevas tecnologías y maneras de desarrollarse, mi consejo es que nunca crean que ya lo saben todo, que se lancen con toda la actitud, pero siempre constantes”.

Local

Colectivos piden agilizar investigaciones de sus desaparecidos como sucedió con hermanos australianos

Servicios Periciales de la Fiscalía demora más de 5 horas en llegar a las áreas de búsqueda: B. Martínez

Local

Programa de empleo a internos en ceresos sin avances por caída en el sector industrial: Index

Las personas privadas de la libertad laboran principalmente en las áreas de costura y ensamble

Elecciones 2024

Marea Rosa junta a miles de ciudadanos en Tijuana [VIDEO]

Fue proyectado en vivo el discurso de la candidata Xóchilt Gálvez desde el Zócalo de la Ciudad de México

Elecciones 2024

Faltaron propuestas que involucren la participación ciudadana en debate por alcaldía de Tijuana

En el debate realizado este domingo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, al cual asistieron los siete aspirantes a la alcaldía de Tijuana, las propuestas fueron principalmente en materia de seguridad, infraestructura y movilidad

Local

El 85% de los turistas que arriban a Tijuana son hispanos de USA: Canaco

Palombo Saucedo dijo que durante los primeros cinco años después de la caída de las torres gemelas en Nueva York, muchos negocios cerraron y fue hasta después del 2005 cuando empezó la recuperación

Deportes

“Cura” Cortez llegó a cuatro victorias consecutivas

El púgil tijuanense se impuso a Ulises Suárez por decisión unánime