Tijuana.- La Jauría no ha logrado ganar en el Torneo Clausura 2024 y la desesperación se ha notado en algunos miembros del equipo.
El estratega de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, demostró su frustración al mando de los fronterizos. El ‘Piojo’ señaló que han logrado colocarse en posición de peligro frente al arco, pero la falta de contundencia les ha cobrado factura.
"No estamos siendo certeros, hoy dos cabezazos abajo del arco se fallan, ni modo que yo me meta a cabecear ojalá, pero no se puede"., ironizó.
Miguel Herrera vive el momento más bajo en su carrera como director técnico. No ha logrado ganar con el Club Tijuana en los 12 encuentros que se han disputado este torneo, más los últimos dos compromisos del Apertura 2023. Son 14 encuentros sin triunfos, la mayor racha en la historia de los rojinegros.
“Cuando tienes el triunfo en las manos y lo dejas ir es obvio que te golpea. Teníamos el 3-1 y no entra. No estamos siendo los certeros que tenemos que ser", dijo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La afición fronteriza despidió a Xolos bajo chiflidos y abucheos una vez más. Miguel Herrera reconoció el malestar del público.
"La entiendo, a la afición no le puedo decir nada, ellos tienen toda la razón, claro que están molestos, el equipo no gana y lo ven casi ya ganar y no ganamos, claro que deben estar molestos", finalizó.