Tijuana.- Si bien dicen por ahí que la inocencia de los niños y niñas es de las cosas más bonitas que existen, pues esa es la que los hace creer con cosas que los adultos ya no podemos disfrutar, tales como la Navidad, Día de Reyes, etc. Y la siguiente historia te puede conmover el corazón.
Madeline, una niña de 6 años que reside en el condado de Los Ángeles, California, escribió una carta al Departamento de Cuidado y Control de Animales solicitando la aprobación oficial para poseer un unicornio en su patio.
Te puede interesar leer esta nota: ¿Jesús en un videojuego? Conoce el nuevo juego de simulación “I Am Jesus Christ”
En una carta manuscrita escribió lo siguiente: “Querido condado de Los Ángeles, me gustaría que me dieras tu aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno. Por favor, envíenme una carta en respuesta”.
Fue a través de la página oficial de la dependencia donde se dio a conocer esta bonita historia: “Esto nos trajo tanta ALEGRÍA que pensamos que deberíamos compartir con todos”, se lee al principio del posteo.
La agencia encargada aplaudió la iniciativa de responsabilidad de la pequeña, lo cual respondió con una carta de “preaprobación” para que la menor pueda criar una de estas criaturas fantásticas.
Te puede interesar leer esta nota: Desde Eduin Caz hasta Kylie Jenner: los arbolitos de navidad de los famosos (FOTOS)
Madeline recibió una respuesta con su licencia de unicornio, la cual también fue compartida en Facebook. El documento incluía reglas muy especiales para que ella las cumpliera y pudiera mantener la licencia; como tener “acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoíris” o “alimentarlo con una de sus comidas favoritas: sandía, al menos una vez a la semana.”
Además, el departamento hizo un lindo detalle y como los unicornios son muy difíciles de encontrar en L.A., envió a la niña un unicornio de peluche, con una etiqueta de “licencia permanente de unicornio” en el cuello.