A pocos días de que comiencen los juegos del Super Bowl, la página oficial hace un comunicado que muchos habían estado esperando por años. La famosa caricatura de la cadena Nickelodeon, Bob Esponja, podría ser el próximo “cantante” de próximos juegos.
- Te podría interesar: Rihanna lista para brillar como diamante; conoce las joyas que usará en el Super Bowl LVII
Con un pequeño texto que dice: Sweet Victory dará el pistoletazo de salida @Nickelodeonde la presentación del Super Bowl LVIII el próximo domingo.
Este pequeño texto, está haciendo explotar las redes sociales, las cuales en su mayoría están dando comentarios positivos por la futura integración de la esponja marina y sus amigos al juego.
¿Qué es el Super Bowl?
Super Bowl (Supertazón) es el nombre tiene el final de los partidos del campeonato de la Nacional Football League (NFL), donde se enfrentan campeones de la NFC (Conferencia Nacional) y de AFC (Conferencia Americana).
El primer Super Bowl se llevó a cabo el 15 de enero de 1967, siendo un acuerdo entre NFL. Desde entonces, ha sido una de las transmisiones del deporte más vistas en Estados Unidos cada año. Se ha dado como tradición que un cantante esté interpretando durante la ceremonia antes del partido y en el descanso.
El juego se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero.
¿Quién es Bob Esponja?
Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados, creada por el caricaturista y biólogo Stephen Hillenburg (1961-2018). Su primer capítulo fue estrenado el 1 de mayo de 1999. Es considerada una de las caricaturas con mayor duración en transmisión.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A pesar de que ha tenido varios capítulos destacables, uno llamó la atención de los fans, es el capítulo llamado: La banda de tontos. En el cuál componen una banda de música para poder ayudar a su amigo Calamardo, toda la banda se compone de los amigos de la simpática esponja, quienes tocan la famosa canción ‘Sweet Victory’, que fue interpretada, producida y compuesta por David Eisley y Bob Kulick.
Pero eso no fue todo lo que sorprendió, sino que la banda de personajes animados cantaría en un campo de fútbol americano.