/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para festejar el Día del Niño el fin de semana

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder.

Local

Inauguran nueva sucursal de Super Ley en fraccionamiento Quinta del Cedro

En el transcurso de este año, Casa Ley ha aperturado 4 nuevas tiendas en Tijuana, y este crecimiento continuará

Elecciones 2024

Aplicarán cuestionario en materia de seguridad a candidatos a la alcaldía de Tijuana: COCO

Algunos de los ejes del cuestionario es que los candidatos presenten las acciones en materia de prevención del delito y participación ciudadana.

Local

Afectaciones por bloqueo de carretera Tijuana-Tecate son incuantificables: Canacar

Algunas empresas llegan a penalizar a los transportistas, en caso de no cumplir con el día y hora de entrega estipulado

Elecciones 2024

PRD confía en que logrará buenos resultados el próximo 02 de junio

El dirigente del PRD en BC mencionó se logró que se impulsaran perfiles de interés para la ciudadanía.

Elecciones 2024

En el camino a palacio municipal, nadie nos detiene: Miguel Badiola 

El candidato del PES BC recorrió distintas colonias del XI distrito y en la mayoría de ellas, los vecinos acusaron escasa y deficiente recolección de basura