/ jueves 5 de abril de 2018

Huawei aumenta 15.7% sus ganancias en 2017

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los $92.5 mil millones de dólares

Huawei presentó sus resultados financieros auditados para 2017, reportando un crecimiento sólido del negocio.

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los $92.5 mil millones de dólares, un incremento de 15.7% sobre 2016. Las ganancias netas fueron de $7.3 mil millones de dólares (47.5 mil millones de yuanes), un incremento de 28.1% año con año.

A través de un comunicado la empresa apuntó que en el negocio de consumo de Huawei, las marcas Huawei y Honor avanzan de manera sólida, liderando el rápido crecimiento en sus respectivos mercados.

Huawei comercializó un total de 153 millones de smartphones (incluyendo a Honor) en 2017 y reportó $36.4 mil millones de dólares (237.2 mil millones de yuanes) de ingreso anual, un incremento de 31.9% año con año.

Creando sinergia entre las marcas Huawei y Honor

En 2017, la estrategia dual de la marca Huawei y Honor, tomó al mercado por sorpresa. Juntas, las dos marcas entregan un portafolio completo de productos insignia. Centrándose en características innovadoras y una experiencia superior, la marca Huawei logró grandes avances en el mercado de alta gama, satisfaciendo a una audiencia más amplia, y trabajó arduamente para entregar la mejor experiencia posible punta a punta para consumidores. Por su parte, Honor ofreció tecnología nueva y elegante, buscando convertirse en una marca móvil exclusiva en línea con una posición sólida en la preferencia de las generaciones jóvenes.

Los productos insignia de Huawei, las Series HUAWEI P y HUAWEI Mate, fueron un éxito entre consumidores alrededor del mundo, impulsando la influencia global de Huawei en el mercado de gama alta. La comercialización de las series HUAWEI P10 y HUAWEI Mate 9 excedió los 20 millones de unidades.

La serie HUAWEI nova y la serie insignia dual de Honor (V y la Serie digital insignia) mejoraron su presencia, con una asombrosa combinación de tecnología y estética. Éstas se convirtieron en marcadores de tendencias entre consumidores jóvenes, con estilo y conocimiento, y fueron bien recibidos de manera general.

Este fue un año de grandes logros de mercado para las series G y Y, así como para múltiples modelos Honor de rango medio. Una combinación sólida de desempeño y precio competitivo que resultaron en un crecimiento rápido y de gran escala.

El conocimiento, reconocimiento y reputación de marca están creciendo entre los consumidores globales, y nuestra participación de mercado ha crecido rápidamente. Algunos de los principales logros de 2017 incluyen:

Juntos, los teléfonos de Huawei y Honor consiguieron asegurar más del 10% de participación del mercado global. Con esto estamos firmemente posicionados en el top tres de fabricantes de smartphones en el mundo.

El reconocimiento de marca global aumentó del 81% en 2016 al 86% en 2017. Fuera de China, el reconocimiento de marca subió de 64% a 74%.

El número de consumidores que consideran a los dispositivos Huawei en mercados fuera de China experimentó un crecimiento de 100%, lo que coloca a Huawei entre el top tres de fabricantes de smartphones en esta categoría por primera vez.

Los productos insignia se mantuvieron como bestsellers tras sus lanzamientos, elevando nuestra participación de mercado en el segmento de gama alta (con precio por encima de los $500 USD) a más del 10%.

Los dispositivos inteligentes de Huawei también fueron bien recibidos en mercados regionales. Algunos de los momentos más importantes de 2017 incluyen:

En Europa, los smartphones de Huawei fueron bien recibidos por los consumidores en países como Alemania, Finlandia, Dinamarca, España e Italia.

En la región Asia Pacífico, "la empresa logró nuevos avances en Japón, Malasia y Tailandia, en donde la participación de mercado continúa creciendo", detallaron en el documento.

En Latinoamérica, Medio Oriente y África, el negocio de smartphones tuvo una participación de mercado de más de 15 por ciento.

En Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, México y Colombia, "Huawei clasificó en el top tres en consideración de marca", afirmó la empresa.

Huawei presentó sus resultados financieros auditados para 2017, reportando un crecimiento sólido del negocio.

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los $92.5 mil millones de dólares, un incremento de 15.7% sobre 2016. Las ganancias netas fueron de $7.3 mil millones de dólares (47.5 mil millones de yuanes), un incremento de 28.1% año con año.

A través de un comunicado la empresa apuntó que en el negocio de consumo de Huawei, las marcas Huawei y Honor avanzan de manera sólida, liderando el rápido crecimiento en sus respectivos mercados.

Huawei comercializó un total de 153 millones de smartphones (incluyendo a Honor) en 2017 y reportó $36.4 mil millones de dólares (237.2 mil millones de yuanes) de ingreso anual, un incremento de 31.9% año con año.

Creando sinergia entre las marcas Huawei y Honor

En 2017, la estrategia dual de la marca Huawei y Honor, tomó al mercado por sorpresa. Juntas, las dos marcas entregan un portafolio completo de productos insignia. Centrándose en características innovadoras y una experiencia superior, la marca Huawei logró grandes avances en el mercado de alta gama, satisfaciendo a una audiencia más amplia, y trabajó arduamente para entregar la mejor experiencia posible punta a punta para consumidores. Por su parte, Honor ofreció tecnología nueva y elegante, buscando convertirse en una marca móvil exclusiva en línea con una posición sólida en la preferencia de las generaciones jóvenes.

Los productos insignia de Huawei, las Series HUAWEI P y HUAWEI Mate, fueron un éxito entre consumidores alrededor del mundo, impulsando la influencia global de Huawei en el mercado de gama alta. La comercialización de las series HUAWEI P10 y HUAWEI Mate 9 excedió los 20 millones de unidades.

La serie HUAWEI nova y la serie insignia dual de Honor (V y la Serie digital insignia) mejoraron su presencia, con una asombrosa combinación de tecnología y estética. Éstas se convirtieron en marcadores de tendencias entre consumidores jóvenes, con estilo y conocimiento, y fueron bien recibidos de manera general.

Este fue un año de grandes logros de mercado para las series G y Y, así como para múltiples modelos Honor de rango medio. Una combinación sólida de desempeño y precio competitivo que resultaron en un crecimiento rápido y de gran escala.

El conocimiento, reconocimiento y reputación de marca están creciendo entre los consumidores globales, y nuestra participación de mercado ha crecido rápidamente. Algunos de los principales logros de 2017 incluyen:

Juntos, los teléfonos de Huawei y Honor consiguieron asegurar más del 10% de participación del mercado global. Con esto estamos firmemente posicionados en el top tres de fabricantes de smartphones en el mundo.

El reconocimiento de marca global aumentó del 81% en 2016 al 86% en 2017. Fuera de China, el reconocimiento de marca subió de 64% a 74%.

El número de consumidores que consideran a los dispositivos Huawei en mercados fuera de China experimentó un crecimiento de 100%, lo que coloca a Huawei entre el top tres de fabricantes de smartphones en esta categoría por primera vez.

Los productos insignia se mantuvieron como bestsellers tras sus lanzamientos, elevando nuestra participación de mercado en el segmento de gama alta (con precio por encima de los $500 USD) a más del 10%.

Los dispositivos inteligentes de Huawei también fueron bien recibidos en mercados regionales. Algunos de los momentos más importantes de 2017 incluyen:

En Europa, los smartphones de Huawei fueron bien recibidos por los consumidores en países como Alemania, Finlandia, Dinamarca, España e Italia.

En la región Asia Pacífico, "la empresa logró nuevos avances en Japón, Malasia y Tailandia, en donde la participación de mercado continúa creciendo", detallaron en el documento.

En Latinoamérica, Medio Oriente y África, el negocio de smartphones tuvo una participación de mercado de más de 15 por ciento.

En Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, México y Colombia, "Huawei clasificó en el top tres en consideración de marca", afirmó la empresa.

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para festejar el Día del Niño el fin de semana

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder.

Local

Inauguran nueva sucursal de Super Ley en fraccionamiento Quinta del Cedro

En el transcurso de este año, Casa Ley ha aperturado 4 nuevas tiendas en Tijuana, y este crecimiento continuará

Elecciones 2024

Aplicarán cuestionario en materia de seguridad a candidatos a la alcaldía de Tijuana: COCO

Algunos de los ejes del cuestionario es que los candidatos presenten las acciones en materia de prevención del delito y participación ciudadana.

Local

Derechos fundamentales de las niñas, niños y adolescentes son innegociables

La situación de las niñas, niños y adolescentes presentó desafíos durante 2022

Local

Afectaciones por bloqueo de carretera Tijuana-Tecate son incuantificables: Canacar

Algunas empresas llegan a penalizar a los transportistas, en caso de no cumplir con el día y hora de entrega estipulado

Elecciones 2024

PRD confía en que logrará buenos resultados el próximo 02 de junio

El dirigente del PRD en BC mencionó se logró que se impulsaran perfiles de interés para la ciudadanía.