/ martes 28 de abril de 2020

Suben 12.9% las ventas de Walmart en medio de pandemia

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para festejar el Día del Niño el fin de semana

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de conciertos y eventos que no te puedes perder.

Local

Inauguran nueva sucursal de Super Ley en fraccionamiento Quinta del Cedro

En el transcurso de este año, Casa Ley ha aperturado 4 nuevas tiendas en Tijuana, y este crecimiento continuará

Elecciones 2024

Aplicarán cuestionario en materia de seguridad a candidatos a la alcaldía de Tijuana: COCO

Algunos de los ejes del cuestionario es que los candidatos presenten las acciones en materia de prevención del delito y participación ciudadana.

Local

Afectaciones por bloqueo de carretera Tijuana-Tecate son incuantificables: Canacar

Algunas empresas llegan a penalizar a los transportistas, en caso de no cumplir con el día y hora de entrega estipulado

Elecciones 2024

PRD confía en que logrará buenos resultados el próximo 02 de junio

El dirigente del PRD en BC mencionó se logró que se impulsaran perfiles de interés para la ciudadanía.

Elecciones 2024

En el camino a palacio municipal, nadie nos detiene: Miguel Badiola 

El candidato del PES BC recorrió distintas colonias del XI distrito y en la mayoría de ellas, los vecinos acusaron escasa y deficiente recolección de basura