/ martes 28 de abril de 2020

Suben 12.9% las ventas de Walmart en medio de pandemia

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Fabela: los asilos, sin brote Covid-19

El DIF Baja California ha proporcionado la cantidad de sanitizante a los asilos para mantenerlos libres de Covid-19

Local

Cetys tiene interés en la compra de vacuna

Analizan con la autoridad la posibilidad de regresar a las aulas una vez que la campaña de vacunación avance

Policiaca

Asesinaron a cinco en distintos eventos

Entre las víctimas fatales se encontraba una mujer de 60 años de edad

Local

Maquila y gobierno van por las vacunas

El secretario de Salud informó que van a definir el número de dosis que negociarán con Pfizer y AstraZeneca

Local

Pide Coparmex más apoyo

Gobiernos deben identificar a los sectores más afectados y aplicar disposiciones que les ayuden a que tengan un mayor flujo de efectivo

Local

Fentanilo registra alza de consumo

60 por ciento de los adictos que atiende el Imcad es por “cristal”

Local

Cetys tiene interés en la compra de vacuna

Analizan con la autoridad la posibilidad de regresar a las aulas una vez que la campaña de vacunación avance

Local

Fabela: los asilos, sin brote Covid-19

El DIF Baja California ha proporcionado la cantidad de sanitizante a los asilos para mantenerlos libres de Covid-19

Policiaca

Asesinaron a cinco en distintos eventos

Entre las víctimas fatales se encontraba una mujer de 60 años de edad